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La Información personal de los usuarios que recabamos a través de la Web, podrá compartirse a terceros únicamente de acuerdo con lo descrito en el presente Aviso. 3.1 Divulgación a nuestros Socios Podemos compartir su Información personal con nuestra empresa matriz, socios y entidades afiliadas para responder a sus preguntas o consultas. 3.2 Divulgación a nuestros Proveedores de servicios Contratamos a terceros (empresas y personas) para facilitar el Servicio (por ejemplo, atención al cliente, alojamiento de aplicaciones o bases de datos, desarrollo, logística, análisis). Estos terceros tienen un acceso limitado a su Información personal, para llevar a cabo estas tareas en nuestro nombre y responden ante nosotros. El personal de estos terceros que utilice su Información personal se limita a las personas que están autorizadas para hacerlo únicamente en la medida que lo necesiten y conforme sea necesario para prestarnos estos servicios empresariales. No autorizamos a estos terceros a divulgar ni utilizar esta Información personal para otros fines. 3.3 Divulgación a las autoridades públicas Divulgamos su Información personal si fuera necesario para los anteriores fines, si lo obliga la ley o si lo exige la protección legal de nuestros legítimos intereses con arreglo a la Legislación aplicable. 3.4 Otras categorías de Destinatarios También podemos divulgar su Información personal, en el contexto de la venta de parte o toda nuestra Empresa, o adquisición de nuestros activos o cuando lo exija la ley, como en el contexto de un pleito o para cumplir una resolución judicial. 4. Enlaces de terceros Enlazamos con otras páginas web que no están bajo nuestro control. Cuando haya salido de nuestra Web, no somos responsables de la protección y la privacidad de cualquier información que facilite a esas otras páginas web, ni del uso que se lleve a cabo de la información por tales sitios. Por lo tanto, se recomienda que tenga cuidado y lea la política de privacidad de esas páginas. 5. Dónde se tratan sus datos Durante la prestación del Servicio, la Información personal se puede transmitir y tratar en países en los que las normativas de protección de datos y privacidad no ofrezcan el mismo nivel de protección que en México. Compartir Información personal con nuestros socios implica transmitirla de la México a los EE. UU. Para los residentes en México, de conformidad con la Legislación aplicable hemos implementado salvaguardas que garantizan un nivel adecuado de protección de los datos que se transfieren fuera de sus fronteras. Dichas salvaguardas incluyen las Cláusulas Contractuales Modelo del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Así, el tratamiento internacional de sus datos personales se realiza en cumplimiento con la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de Particulares. 6. Sus Decisiones y Derechos Tiene derecho a solicitar acceso, rectificación o actualización y eliminación de su Información personal, y a limitar el tratamiento de su Información personal. También tiene derecho a solicitar la limitación de nuestro uso de su Información personal. El derecho de acceso a la Información personal podrá ser ejercido por el interesado en la medida que la correspondiente información sea solicitada en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. También puede oponerse a nuestro tratamiento de la Información personal en determinadas circunstancias (en concreto, cuando no necesitemos tratar la información para cumplir un requisito contractual u otro legal, o cuando estemos usando los datos para fines de marketing directo). Puede ejercitar cualquiera de sus derechos poniéndose en contacto con nosotros sin costo alguno. En caso de realizar presentaciones por escrito, las mismas deben ser autosuficientes para acreditar su identidad. En determinadas situaciones, y en virtud de la Legislación aplicable, es posible que no podamos o que se nos obligue a cumplir parte o todas sus solicitudes individuales. Por ejemplo, es posible que no podamos cumplir con una solicitud de acceso si hacerlo fuera a revelar Información personal de otra persona. Además, no cumpliremos una solicitud de eliminación en relación con información que estemos obligados legalmente a conservar o para cuya conservación tengamos intereses legítimos contundentes. Tenga en cuenta que tenemos derecho a rechazar y/o cobrar una cuota económica por solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas (por ejemplo, debido a su carácter repetitivo conforme lo establecido en este Aviso). El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Facilitar su Información personal es opcional, pero puede tener consecuencias sobre nuestra capacidad de prestarle el Servicio. Por ejemplo, si no facilita su Información personal cuando nos envíe una solicitud por medio de nuestra página, por favor póngase en contacto con nosotros, porque dada la falta de información puede ser posible que no podamos responder a su solicitud en el plazo debido. 7. Nuestras comunicaciones Nos comunicaremos con usted por correo electrónico y a través de ese medio le haremos llegar las respuestas a sus solicitudes. 8. Conservación de los datos Conservamos la Información personal que nos facilite conforme sea necesario para prestar el Servicio a través de nuestra Web. Podemos conservar su Información personal si la conservación es razonablemente necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, con los requisitos legales aplicables, obligaciones contractuales, nuestras políticas y cuando sea necesario a fin de la preservación de nuestros intereses legítimos, de conformidad con la Legislación aplicable. La Empresa manifiesta que conservará la información relevada para usarla en relación con la prestación de sus servicios, previa disociación de los datos de forma tal que los titulares resulten inidentificables. Además, conservamos registros y copias de respaldo para fines de seguridad, depuración y estabilidad de la página, hasta 30 días. 9. Seguridad de la información Hemos implantado sistemas de protección diseñados para proteger su Información personal de acuerdo con los estándares y procedimientos de seguridad de la industria. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la precisión de la Información personal y asegurar el uso correcto de los datos de carácter personal que el usuario nos proporciona, tenemos activadas medidas para limitar el acceso a la Información personal a las personas que sabemos que tienen un fin empresarial válido para tener acceso a esa información. Asimismo, tenemos medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento. Seguimos estándares generalmente aceptados, diseñados para proteger la Información personal que se nos remita, tanto durante la transmisión como desde que la recibamos. Exigimos que las personas que nos prestan servicios y a quienes les facilitamos Información personal obtenida por medio del Servicio mantengan esa información a salvo y confidencialmente. La Empresa garantiza que los procesos internos propios de las bases de datos cumplen con las obligaciones legales de seguridad y confidencialidad impuestas por la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de Particulares. Consulte nuestro Aviso de Privacidad para consultar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición del uso de su información personal (Derechos ARCO). Sin embargo, usted reconoce que no hay ningún método de transmisión en Internet ni ningún método de almacenamiento electrónico que sea totalmente seguro e inexpugnable, y aun cuando se adopten todos los recaudos razonables de seguridad es posible sufrir manipulaciones, destrucción y/o pérdida de información. Si usted cree que su interacción con nosotros ya no es segura, notifíquenos inmediatamente del problema usando las vías de comunicación de la sección “Contacto con nosotros”.
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